SERVICIO TÉCNICO FYTTER FITNESS
Atención al cliente, reparaciones y asistencia técnica para los productos de FITNESS de la marca Fytter FITNESS ( Cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas, spinning, remos, bancos…)
SERVICIO TECNICO DE FYTTER PARA LA REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y ASISTENCIA TÉCNICA DE SUS PRODUCTOS
Si tiene o recientemente a comprado ha comprado un producto Fytter y esta en Garantía o fuera de ella puede repararlo. Si necesita realizar el montaje o moverlo de ubicación nosotros podemos hacerselo. Sea cual sea su producto, una multiestación, un banco de ejercicios, la cinta de correr Fytter , eliptica Fytter, bicicleta estática Fytter, le podemos dar un presupuesto o gestionar su garantía de manera eficiente y rápida.
ASISTENCIA TECNICA DE FYTTER
Cualquier incidencia de un producto en garantía ( 2 años) tiene que ser comunicada al servicio postventa de Fytter Fitness a través del correo ( service@fytter.com) o vía telefónica al 911345092 o a través del formulario de contacto de la web. Debe conservar el ticket de compra para la Garantía.
REPARACIONES FYTTER FITNESS
Para cualquier reparación es necesario facilitar nombre, fecha de compra, referencia del producto, datos de contacto….
PIEZAS Y SERVICIO
Gestión de piezas de repuesto desde que el producto esta en el mercado.
RED DE TECNICOS
Fytter y nuestra empresa ofrece una red de técnicos repartidos por todas las provincias españolas que podrán ofrecerle la mejor garantía de reparación.
OPINIONES SERVICIO TECNICO FYTTER FITNESS
Fytter un servicio correcto de asistencia técnica multilingue, buena disposición de manuales de usuario, asistencia a domicilio, recambios originales… El tiempo de asistencia suele estar de media en los 5 días.
¿Que ofrecemos para servicios técnicos de los productos de Fytter Fitness?
Nuestros técnicos, ofrecerán asesoramiento y reparación profesional a domicilio, reparación de aparatos, mantenimientos… altamente cualificados en la resolución de problemas, ya sea de placas, rozamientos, ruidos, ajustes y estabilidad, errores de codigo
1 Antes de la Venta
Asesoramiento técnico sobre tus necesidades como usuario
Manuales de usuario en tu idioma
Garantía de fabricante de calidad.
Guías de uso de los productos Fytter.
Empresa sujeta a las garantías oficiales por la EU.
2 Posteriores a la venta
Mantenimientos preventivos
Reparación y gestión de incidencias en menos de 48h
Montaje de productos Fytter. Montamos cintas, elipticas, bicis… y cualquier producto de marca Fytter fitness
Atención detallada y seguimiento de las incidencias.
para encontrar en cógido del modelo busque una pegatina parecida a la que aparece a la izquierda para poder utilizarla en la gestión de a atención técnica
Desentimiento y condiciones postventa
Todo usuario que haya comprado un producto Fytter, una eliptica, cinta de correr, bicicleta estática, bicicleta de spinning, remo, multiestación o cualquier otro producto deberá gestionar la devolución o garantía a través del servicio técnico oficial de la marca.
Puede ejercitar su derecho de desentimiento hasta 14 días naturales desde la entrega del producto por parte del transportista
La devolución tiene que ser autorizada por el servicio técnico de Fytter.
Los gastos de recogida corren por cuenta del comprador
Fytter fitness puede hacer la recogida pero el cargo del transporte corre a cargo del comprador.
El producto deberá entregarse en condiciones sin ningún daño
Fytter comprobará el estado del producto en los almacenes y se procederá al reembolso
PROVINCIAS Y CIUDADES DONDE PRESTA ASISTENCIA TÉCNICA FYTTER
Galicia ( Orense, Lugo, Pontevedra, Vigo, A Coruña…)
Asturias ( Oviedo, Gijón…)
Cantabria ( Santander…)
País Vasco ( Bilbao, San Sebastián, Vitoria…)
Aragón ( Zaragoza, Huesca, Teruel…)
Navarra ( Pamplona…)
Extremadura ( Caceres, Badajoz…)
Andalucia ( Almeria, Granada, Cordoba, Jaen, Huelva, Cadiz, Sevilla, Malaga…)
Cataluña ( Lleida, Barcelona, Tarragona, Gerona…)
Comunidad Valenciana ( Valencia, Castellon, Alicante…)
Comunidad de Madrid ( Madrid…)
Castilla Leon ( Soria, Zamora, Avila, Segovia, Salamanca, Leon, Burgos…)
Atención detallada y seguimiento de las incidencias.
Castilla la Mancha ( Cuenca, Guadalajara, Ciudad Real, Albacete, Toledo…)
Murcia
COMO FUNCIONA
CONTACTA DIRECTAMENTE O A TRAVÉS DE DONDE COMPRO EL PRODUCTO
Fytter dispone de un teléfono de atención telefónica 911345092 y el correo electrónico service@fytter.com o a través de la web de la marca
atencion telefónica de la incidencia, consulta
Fytter valorará su caso particular y asignará un caso a su problema gestionando la incidencia directamente.
ENVIO DE PIEZA
Después de la primera valoración por parte de los agentes de Fytter le enviara ( en garantía) sin coste a su domicilio previamente cotejada con nuestro departamento técnico para que posteriormente pase el técnico a realizar la sustitución o reparación.
visita de un técnico atorizado Fytter FITNESS su domicilio
En el caso de que su caso necesite asistencia a domicilio, Fytter le enviará sin coste un técnico para que pueda reparar in situ la máquina y la tenga operativa en un mínimo periodo de tiempo.
F.A.Q.
Garantía Fytter Fitness
Todos los productos Fytter cuentan con garantía directa del fabricante por un plazo de 2 años desde la entrega del producto. En caso de clientes profesionales la garantía será de 6 meses.
Mi maquina no tiene pegatina, ¿ Cómo saber el modelo?
En el manual, aparece en la portada en negrita comenzando con F y otras dos letras generalmente, seguida de una secuencia de 5 números. Sino escribenos y envianos alguna foto.
¿Cuanto tardo en montar un producto Fytter?
El montaje de un producto Fytter dependerá del tipo de producto que haya adquirido y la maña de la persona, siendo un variable de 30 min para una cinta de correr y unos 45 min para una elíptica.
¿Cuanto tarda una pieza y el técnico en repararme ?
La pieza le llegará en unos 5 -7 días hábiles.
Producto Fytter fuera de Garantía
Si se ha pasado el periodo de Garantía no te preocupes. Podemos gestionar igualmente las reparaciones de tu producto Fytter fitness sin ninguna complicación.
¿ Que mantenimiento debo hacer a mi producto?
Los mantenimientos recomendados están en nuestras guias de mantenimiento. Puedes chequearlas para mayor seguridad.
Ponete en Contacto
info@serviciotecnicofitness.es
Nuestros Horarios
9am – 5pm L-V
Nuestro radio de accion.
Técnicos en toda España.