SERVICIO TÉCNICO FYTTER FITNESS

Atención al cliente, reparaciones y asistencia técnica para los productos de FITNESS de la marca Fytter FITNESS (  Cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas, spinning, remos, bancos…)

preguntas frecuentesContacta

SERVICIO TECNICO DE FYTTER PARA LA REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y ASISTENCIA TÉCNICA DE SUS PRODUCTOS

Si tiene o recientemente a comprado ha comprado un producto Fytter y esta  en Garantía o fuera de ella puede repararlo. Si necesita realizar el montaje o moverlo de ubicación nosotros podemos hacerselo. Sea cual sea su producto, una multiestación, un banco de ejercicios, la  cinta de correr Fytter , eliptica Fytter, bicicleta estática Fytter, le podemos dar un presupuesto o gestionar su garantía de manera eficiente y rápida.

ASISTENCIA TECNICA DE FYTTER

Cualquier incidencia de un producto en garantía ( 2 años) tiene que ser comunicada al servicio postventa de Fytter Fitness a través del correo ( service@fytter.com) o vía telefónica al 911345092 o a través del formulario de contacto de la web. Debe conservar el ticket de compra para la Garantía.

REPARACIONES FYTTER FITNESS

Para cualquier reparación es necesario facilitar nombre, fecha de compra, referencia del producto, datos de contacto….

PIEZAS Y SERVICIO

Gestión de piezas de repuesto  desde que el producto esta en el mercado.

RED DE TECNICOS

Fytter y nuestra empresa ofrece una red de técnicos repartidos por todas las provincias españolas que podrán ofrecerle la mejor garantía de reparación.

consulta equipamiento

OPINIONES SERVICIO TECNICO FYTTER FITNESS

Fytter un servicio correcto de asistencia técnica multilingue, buena disposición de manuales de usuario, asistencia a domicilio, recambios originales… El tiempo de asistencia suele estar de media en los 5 días. 

¿Que ofrecemos para servicios técnicos de los productos de Fytter Fitness?

Nuestros técnicos, ofrecerán asesoramiento y reparación profesional a domicilio, reparación de aparatos,  mantenimientos… altamente cualificados en la resolución de problemas, ya sea de placas, rozamientos, ruidos, ajustes y estabilidad, errores de codigo

1 Antes de la Venta

R

Asesoramiento técnico sobre tus necesidades como usuario

R

Manuales de usuario en tu idioma

R

Garantía de fabricante de calidad.

R

Guías de uso de los productos Fytter.

R

Empresa sujeta a las garantías oficiales por la EU.

2 Posteriores a la venta

R

Mantenimientos preventivos

R

Reparación y gestión de incidencias en menos de 48h

R

Montaje de productos Fytter. Montamos cintas, elipticas, bicis… y cualquier producto de marca Fytter fitness

R

Atención detallada y seguimiento de las incidencias.

codigo producto fytter

para encontrar en cógido del modelo busque  una pegatina parecida a la que aparece a la izquierda para poder utilizarla en la gestión de a atención técnica

Desentimiento y condiciones postventa

Todo usuario que haya comprado un producto Fytter, una eliptica, cinta de correr, bicicleta estática, bicicleta de spinning, remo, multiestación o cualquier otro producto deberá gestionar la devolución o garantía a través del servicio técnico oficial de la marca. 

servicio tecnico fytter
R

Puede ejercitar su derecho de desentimiento hasta 14 días naturales desde la entrega del producto por parte del transportista

R

La devolución tiene que ser autorizada por el servicio técnico de Fytter.

R

Los gastos de recogida corren por cuenta del comprador

R

Fytter fitness puede hacer la recogida pero el cargo del transporte corre a cargo del comprador.

R

El producto deberá entregarse en condiciones sin ningún daño

R

Fytter comprobará el estado del producto en los almacenes y se procederá al reembolso 

PROVINCIAS Y CIUDADES DONDE PRESTA  ASISTENCIA TÉCNICA FYTTER

R

Galicia ( Orense, Lugo, Pontevedra, Vigo, A Coruña…)

R

Asturias ( Oviedo, Gijón…)

R

Cantabria (  Santander…)

R

País Vasco ( Bilbao, San Sebastián, Vitoria…)

R

Aragón ( Zaragoza, Huesca, Teruel…)

R

Navarra ( Pamplona…)

R

Extremadura ( Caceres, Badajoz…)

R

Andalucia ( Almeria, Granada, Cordoba, Jaen, Huelva, Cadiz, Sevilla, Malaga…)

R

Cataluña ( Lleida, Barcelona, Tarragona, Gerona…)

R

Comunidad Valenciana ( Valencia, Castellon, Alicante…)

R

Comunidad de Madrid ( Madrid…)

R

Castilla Leon ( Soria, Zamora, Avila, Segovia, Salamanca, Leon, Burgos…)

R

Atención detallada y seguimiento de las incidencias.

R

Castilla la Mancha ( Cuenca, Guadalajara, Ciudad Real, Albacete, Toledo…)

R

Murcia

COMO FUNCIONA

CONTACTA DIRECTAMENTE O A TRAVÉS DE DONDE COMPRO EL PRODUCTO

Fytter dispone de un teléfono de atención telefónica 911345092 y el correo electrónico service@fytter.com

h

atencion telefónica de la incidencia, consulta

Fytter valorará su caso particular y asignará un caso a su problema gestionando la incidencia directamente.

}

ENVIO DE PIEZA

Después de la primera valoración por parte de los agentes de Fytter le enviara ( en garantía) sin coste a su domicilio previamente cotejada con nuestro departamento técnico para que posteriormente pase el técnico a realizar la sustitución o reparación.

}

visita de un técnico atorizado Fytter FITNESS su domicilio

En el caso de que su caso necesite asistencia a domicilio, Fytter le enviará sin coste un técnico para que pueda reparar in situ la máquina y la tenga operativa en un mínimo periodo de tiempo.

F.A.Q.

Garantía Fytter Fitness

Todos los productos Fytter cuentan con garantía directa del fabricante por un plazo de 2 años desde la entrega del producto. En caso de clientes profesionales la garantía será de 6 meses.

Mi maquina no tiene pegatina, ¿ Cómo saber el modelo?

En el manual, aparece en la portada en negrita comenzando con F y otras dos letras generalmente, seguida de una secuencia de 5 números. Sino escribenos y envianos alguna foto.

¿Cuanto tardo en montar un producto Fytter?

El montaje de un producto Fytter dependerá del tipo de producto que haya adquirido y la maña de la persona, siendo un variable de 30 min para una cinta de correr y unos 45 min para una elíptica.

¿Cuanto tarda una pieza y el técnico en repararme ?

La pieza le llegará en unos 5 -7 días hábiles.

Producto Fytter fuera de Garantía

Si se ha pasado el periodo de Garantía no te preocupes. Podemos gestionar igualmente las reparaciones de tu producto Fytter fitness sin ninguna complicación.

¿ Que mantenimiento debo hacer a mi producto?

Los mantenimientos recomendados están en nuestras guias de mantenimiento. Puedes chequearlas para mayor seguridad.

Ponete en Contacto

info@serviciotecnicofitness.es

Nuestros Horarios
9am – 5pm L-V
Nuestro radio de accion.

Técnicos en toda España.

¿ Quieres que gestionemos tu incidencia? Ponte en contacto con nosotros.

Valor seleccionado: 0
Si el producto esta en Garantía y esta sujeto a la ley de garantías fallo en su fabricación, deberá ponerse en contacto directamente donde compró la máquina previamente.
error: Content is protected !!