SERVICIO TÉCNICO SALTER
Atención al cliente, reparaciones y asistencia técnica para los productos de FITNESS de la marca Salter ( Cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas, spinning, remos, bancos…)
SERVICIO TECNICO DE SALTER PARA LA REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y ASISTENCIA TÉCNICA DE SUS PRODUCTOS
Si tiene o recientemente a comprado ha comprado un producto Salter y esta en Garantía o fuera de ella puede repararlo. Si necesita realizar el montaje o moverlo de ubicación nosotros podemos hacerselo. Sea cual sea su producto, una multiestación, un banco de ejercicios, la cinta de correr Salter , eliptica Salter, bicicleta estática Salter, le podemos dar un presupuesto o gestionar su garantía de manera eficiente y rápida.
ASISTENCIA TECNICA DE SALTER
Cualquier incidencia de un producto en garantía ( 2 años) tiene que ser comunicada al servicio postventa de Salter a través del formulario de contacto de su web correo ( solo para usuarios registrados) o en el teléfono: 933 710 010
REPARACIONES SALTER FITNESS
Para cualquier reparación es necesario facilitar nombre, fecha de compra, referencia del producto, datos de contacto….
PIEZAS Y SERVICIO
Gestión de piezas de repuesto desde que el producto esta en el mercado.
RED DE TECNICOS
Salter y nuestra empresa ofrece una red de técnicos repartidos por todas las provincias españolas que podrán ofrecerle la mejor garantía de reparación.
OPINIONES SERVICIO TECNICO SALTER FITNESS
El servicio técnico de Salter es correcto en asistencia, buena disposición de manuales de usuario, asistencia a domicilio, recambios originales… El tiempo de asistencia suele estar de media en los 10 días. Le falla la facilidad de correo o teléfono de contacto directo.
¿Que ofrecemos para servicios técnicos de los productos de Salter Fitness?
Nuestros técnicos, ofrecerán asesoramiento y reparación profesional a domicilio, reparación de aparatos, mantenimientos… altamente cualificados en la resolución de problemas, ya sea de placas, rozamientos, ruidos, ajustes y estabilidad, errores de codigo
1 Antes de la Venta
Asesoramiento técnico sobre tus necesidades como usuario
Manuales de usuario en tu idioma
Garantía de fabricante de calidad.
Guías de uso de los productos Salter.
Empresa sujeta a las garantías oficiales por la EU.
2 Posteriores a la venta
Mantenimientos preventivos
Reparación y gestión de incidencias en menos de 48h
Montaje de productos Salter. Montamos cintas, elipticas, bicis, multiestaciones y cualquier producto de marca Salter fitness
Atención detallada y seguimiento de las incidencias.
para encontrar en cógido del modelo busque una pegatina parecida a la que aparece a la izquierda para poder utilizarla en la gestión de a atención técnica
Desentimiento y condiciones postventa
Todo usuario que haya comprado un producto Salter, una eliptica, cinta de correr, bicicleta estática, bicicleta de spinning, remo, multiestación o cualquier otro producto deberá gestionar la devolución o garantía a través del servicio técnico oficial de la marca.
Puede ejercitar su derecho de desentimiento hasta 14 días naturales desde la entrega del producto por parte del transportista
La devolución tiene que ser autorizada por el servicio técnico de Salter.
Los gastos de recogida corren por cuenta del comprador
Salter puede hacer la recogida pero el cargo del transporte corre a cargo del comprador.
El producto deberá entregarse en condiciones sin ningún daño
Salter deberá verificar como está producto en los almacenes y se procederá al reembolso
PROVINCIAS Y CIUDADES DONDE PRESTA ASISTENCIA TÉCNICA SALTER
Galicia ( Orense, Lugo, Pontevedra, Vigo, A Coruña…)
Asturias ( Oviedo, Gijón…)
Cantabria ( Santander…)
País Vasco ( Bilbao, San Sebastián, Vitoria…)
Aragón ( Zaragoza, Huesca, Teruel…)
Navarra ( Pamplona…)
Extremadura ( Caceres, Badajoz…)
Andalucia ( Almeria, Granada, Cordoba, Jaen, Huelva, Cadiz, Sevilla, Malaga…)
Cataluña ( Lleida, Barcelona, Tarragona, Gerona…)
Comunidad Valenciana ( Valencia, Castellon, Alicante…)
Comunidad de Madrid ( Madrid…)
Castilla Leon ( Soria, Zamora, Avila, Segovia, Salamanca, Leon, Burgos…)
Atención detallada y seguimiento de las incidencias.
Castilla la Mancha ( Cuenca, Guadalajara, Ciudad Real, Albacete, Toledo…)
Murcia
COMO FUNCIONA
CONTACTA DIRECTAMENTE O A TRAVÉS DE DONDE COMPRO EL PRODUCTO
Salter dispone de un teléfono de atención telefónica 933 710 010 o a través de la web de la marca
atencion telefónica de la incidencia, consulta
Salter le hara una valoración técnica de la incidencia y asignará un caso a su problema gestionando la incidencia directamente.
ENVIO DE PIEZA
Posterior a una primera valoración por parte del servicio técnico de Salter le enviara ( en garantía) sin coste a su domicilio previamente cotejada con nuestro departamento técnico para que posteriormente pase el técnico a realizar la sustitución o reparación.
visita de un técnico atorizado Salter FITNESS su domicilio
En el caso de que su caso necesite asistencia a domicilio, Salter enviará un técnico para que pueda reparar in situ la máquina y la tenga operativa en un mínimo periodo de tiempo.
F.A.Q.
Garantía Salter Fitness
Todos los productos Salter cuentan con garantía directa del fabricante por un plazo de 2 años desde la entrega del producto. En caso de clientes profesionales la garantía será de 6 meses.
Mi maquina no tiene pegatina, ¿ Cómo saber el modelo?
En el manual, aparece en la portada en negrita comenzando con S y otras dos letras generalmente, seguida de una secuencia de 5 números. Sino escribenos y envianos alguna foto.
¿Cuanto tardo en montar un producto Salter?
El montaje de un producto Salter dependerá del tipo de producto que haya adquirido ( profesional o doméstico) y el desempeño de cada uno, siendo un variable de 35 min para una cinta de correr y unos 45 min para una elíptica.
¿Cuanto tarda una pieza y el técnico en repararme ?
La pieza le llegará en unos 5 -7 días hábiles.
Producto Fytter fuera de Garantía
Si se ha pasado el periodo de Garantía no te preocupes. Podemos gestionar igualmente las reparaciones de tu producto Salter sin ninguna complicación.
¿ Que mantenimiento debo hacer a mi producto?
Los mantenimientos recomendados están en nuestras guias de mantenimiento. Puedes chequearlas para mayor seguridad.
Ponete en Contacto
info@serviciotecnicofitness.es
Nuestros Horarios
9am – 5pm L-V
Nuestro radio de accion.
Técnicos en toda España.