Contacta con nosotros
Para cualquier servicio que quieras realizar, reparaciones, montajes, mantenimiento traslados… contacta con nosotros y atenderemos su solicitud lo antes posible.
info@serviciotecnicofitness.es
Como funciona
Análisis previo de las incidencias que permite gestionar de manera más ágil, rápida y económica la resolución de las mismas. Este hecho se está comprobando con la reducción del número de llamadas recibidas (mismo volumen de llamadas mensuales de media que en anteriores años, pero con mayor número de incidencias abiertas).
Una estimación de Tiempos
Se gestiona según los plazos que se indican en los contratos con los clientes, excepto los periodos de ausencia de la persona encargada del servicio técnico, consiguiendo una comunicación fluida, con una respuesta no inferior a las 24/48 horas establecidas.
Planear una reparación
Conocer las demandas de cada cliente y poder establecer las pautas a realizar con el fin de satisfacer sus necesidades.
Poder ofrecer un mejor seguimiento por cliente para mejorar la actuacción de los técnicos.
Para este proceso, se ha generado un dashboard que permite conocer el estado de las cuentas de manera automática según la información de las incidencias registradas mensualmente como los tiempos incurridos en cada una de ellas, maquina con mayor nº de problemas, etc., de manera que se pueda confirmar si se están cumpliendo con los protocolos de actuación marcados
Satisfacción del cliente
Nos centramos y enfocamos en dar la mayor calidad al servicio prestado, asegurando una reparación, montaje, adecuación, mantenimiento certero en la mayor parte de las intervenciones.
¿que necesitamos para gestionar una reparación?
Para realizar cualquier servicio necesitaremos la mayor información posible que nos pueda ofrecer.
Producto a reparar, montar o mover.
Horarios
Espacios
Problema ( si se puede añadir fotos, videos…) y descripción lo más detallada del mismo.
Datos de contacto ( email, telf, dirección…)
¿Cuanto tardamos en realizar una intervención?
Nosotros gestionamos cualquier incidencia técnica en las siguientes 24-48horas después de recepcionarla. Dependerá de las necesidades especiales el tiempo, ya sea por necesidad de piezas, disponibilidad del cliente, horarios especiales…
¿Cuando cobramos?
Una vez este hecha la reparación y usted satisfecho con el resultado, nuestro técnico gestionará la incidencia y el cierre del parte de asistencia.
¿que tipo de servicios ofrecemos?
Ofrecemos cualquier servicio relacionado con el fitness, desde profesionales y grandes clubs hasta clientes particulares.
¿Tienen garantía las reparaciones?
Todas las reparaciones, montajes tienen garántía por parte de nuestra empresa de 6 meses aparte de la garántía que quede pendiente por parte de la empresa distribuidora.
¿como coordinamos las incidencias?
Todas las incidencias entrantes (vía email o telefónico) en garantía o fuera de garantía son registradas al momento en el FICHERO DE CONTROL DE INCIDENCIAS común, donde se especifican todos los campos relevantes a rellenar que nos permitirán, posteriormente, obtener un reporte