SERVICIO TÉCNICO BH FITNESS

Atención al cliente, reparaciones y asistencia técnica para los productos de FITNESS de la marca BH FITNESS ( Cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas, bicicletas spinning, remos…)

preguntas frecuentesContacta

SERVICIO DE BH PARA LA REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y ASISTENCIA TÉCNICA DE SUS PRODUCTOS

En casa en el gimnasio, si ha adquirido un producto BH en Garantía o fuera de ella puede repararlo. Si necesita realizar el montaje o moverlo de ubicación nosotros podemos hacerselo. Sea cual sea su producto, una cinta de correr bh , eliptica bh, bicicleta estática bh, bicicleta de spinning bh, multiestación bh, le podemos dar un presupuesto o gestionar su garantía de manera eficiente y rápida.

ASISTENCIA TECNICA DE BH

Cualquier incidencia de un producto en garantía ( 2 años) tiene que ser comunicada al servicio postventa de BH a través de la web o vía telefónica al 945 127 020

REPARACIONES BH FITNESS

Para cualquier reparación es necesario facilitar nombre, fecha de compra, referencia del producto, datos de contacto….

PIEZAS Y SERVICIO

Gestión de piezas de repuesto  desde que el producto esta en el mercado.

RED DE TECNICOS

BH Y nuestra empresa ofrece una red de tecnicos repartidos por todas las provincias españolas que podrán ofrecerle la mejor garantía de reparación.

consulta equipamiento

OPINIONES SERVICIO TECNICO BH FITNESS

BH fitness y Bh Hipower ofrecen un servicio correcto de asistencia técnica, buena disposición de manuales de usuario, asistencia a domicilio, recambios originales… El tiempo de asistencia suele estar de media en los 7 días. 

¿Que ofrecemos para servicios técnicos de los productos de BH?

Nuestros técnicos, ofrecerán asesoramiento y reparación profesional a domicilio, reparación de aparatos,  mantenimientos… altamente cualificados en la resolución de problemas, ya sea de placas, rozamientos, ruidos, ajustes y estabilidad, errores de codigo

1 Antes de la Venta

R

Asesoramiento técnico sobre tus necesidades como usuario

R

Manuales de usuario en tu idioma

R

Garantía de fabricante de calidad.

R

Guías de uso de los productos BH.

R

Empresa sujeta a las garantías oficiales por la EU.

2 Posteriores a la venta

R

Mantenimientos preventivos

R

Reparación y gestión de incidencias en menos de 48h

R

Montaje de productos BH. Montamos cintas, elipticas, bicis, multiestaciones y cualquier producto de marca BH

R

Atención detallada y seguimiento de las incidencias.

codigo modelo bh

para encontrar en cógido del modelo busque  una pegatina parecida a la que aparece a la izquierda para poder utilizarla en la gestión de a atención técnica

Desentimiento y condiciones postventa

Todo usuario que haya comprado un producto BH Fitness, una cinta de correr, eliptica, plataforma vibradora, bicicleta estática, bicicleta de spinning, remo, multiestación o cualquier otro producto deberá gestionar la devolución o garantía a través del servicio técnico oficial de la marca. 

servicio tecnico bh
R

Puede ejercitar su derecho de desentimiento hasta 14 días naturales desde la entrega del producto por parte del transportista

R

La devolución tiene que ser autorizada por el servicio técnico de BH.

R

Los gastos de recogida corren por cuenta del comprador

R

BH fitness puede hacer la recogida pero el cargo del transporte corre a cargo del comprador.

R

El producto deberá entregarse en condiciones sin ningún daño

R

BH comprobará el estado del producto en los almacenes y se procederá al reembolso 

PROVINCIAS Y CIUDADES DONDE PRESTA  ASISTENCIA TÉCNICA  BH FITNES

R

Galicia ( Orense, Lugo, Pontevedra, Vigo, A Coruña…)

R

Asturias ( Oviedo, Gijón…)

R

Cantabria (  Santander…)

R

País Vasco ( Bilbao, San Sebastián, Vitoria…)

R

Aragón ( Zaragoza, Huesca, Teruel…)

R

Navarra ( Pamplona…)

R

Extremadura ( Caceres, Badajoz…)

R

Andalucia ( Almeria, Granada, Cordoba, Jaen, Huelva, Cadiz, Sevilla, Malaga…)

R

Cataluña ( Lleida, Barcelona, Tarragona, Gerona…)

R

Comunidad Valenciana ( Valencia, Castellon, Alicante…)

R

Comunidad de Madrid ( Madrid…)

R

Castilla Leon ( Soria, Zamora, Avila, Segovia, Salamanca, Leon, Burgos…)

R

Atención detallada y seguimiento de las incidencias.

R

Castilla la Mancha ( Cuenca, Guadalajara, Ciudad Real, Albacete, Toledo…)

R

Murcia

COMO FUNCIONA

CONTACTA DIRECTAMENTE O A TRAVÉS DE DONDE COMPRO EL PRODUCTO

BH dispone de un teléfono de atención telefónica  945 127 020 y el correo electrónico

h

atencion telefónica de la incidencia, consulta

BH valorará su caso particular y asignará un caso a su problema gestionando la incidencia directamente.

}

ENVIO DE PIEZA

Después de la primera valoración por parte de los agentes de BH Fitness le enviara ( en garantía) sin coste a su domicilio previamente cotejada con nuestro departamento técnico para que posteriormente pase el técnico a realizar la sustitución o reparación.

}

visita de un técnico atorizado BH FITNESS su domicilio

En el caso de que su caso necesite asistencia a domicilio, BH le enviará sin coste un técnico para que pueda reparar in situ la máquina y la tenga operativa en un mínimo periodo de tiempo.

F.A.Q.

Garantía BH Fitness

Todos los productos BH cuentan con garantía directa del fabricante por un plazo de 2 años desde la entrega del producto. En caso de clientes profesionales la garantía será de 6 meses.

Mi maquina no tiene pegatina, ¿ Cómo saber el modelo?

En el manual, aparece en la portada en negrita comenzando con G o H y una secuencia de 3 o 4 números. Sino escribenos y envianos alguna foto.

¿Cuanto tardo en montar un producto BH?

El montaje de un producto BH dependerá del tipo de producto que haya adquirido y la maña de la persona, siendo un variable de 30 min para una cinta de correr y unas 2 horas para una multiestación.

¿Cuanto tarda una pieza y el técnico en repararme ?

La pieza le llegará en unos 5 -7 días hábiles.

Producto BH fuera de Garantía

Si se ha pasado el periodo de Garantía no te preocupes. Podemos gestionar igualmente las reparaciones de tu producto BH sin ninguna complicación.

¿ Que mantenimiento debo hacer a mi producto?

Los mantenimientos recomendados están en nuestras guias de mantenimiento. Puedes chequearlas para mayor seguridad.

Ponete en Contacto

info@serviciotecnicofitness.es

Nuestros Horarios
9am – 5pm L-V
Nuestro radio de accion.

Técnicos en toda España.

¿ Quieres que gestionemos tu incidencia? Ponte en contacto con nosotros.

Valor seleccionado: 0
Si el producto esta en Garantía y esta sujeto a la ley de garantías fallo en su fabricación, deberá ponerse en contacto directamente donde compró la máquina previamente.
error: Content is protected !!