
SERVICIO TÉCNICO BODYTONE
Atención al cliente, reparaciones y asistencia técnica para los productos de FITNESS de la marca Bodytone ( maquinas de gimnasio, cintas de correr, jaulas, maquinas de placas, elipticas, bicicletas de spinning bodytone, remos…)
SERVICIO TECNICO BODYTONE PARA LA REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y ASISTENCIA TÉCNICA DE SUS PRODUCTOS
Si tiene o recientemente a comprado ha comprado un producto Bodytone en Garantía o fuera de ella puede repararlo. Si necesita realizar el montaje o moverlo de ubicación nosotros podemos hacerselo. Sea cual sea su producto, una multiestación, un banco de ejercicios, la cinta de correr bodytone , eliptica bodytone, bicicleta estática bodytone, le podemos dar un presupuesto o gestionar su garantía de manera eficiente y rápida.

ASISTENCIA TECNICA BODYTONE
Cualquier incidencia de un producto en garantía ( 2 años) tiene que ser comunicada al servicio postventa de Adidas Fitness a través del formulario de su página web o vía telefónica al 902 090 413

REPARACIONES BODYTONE
Para cualquier reparación de un producto bodytone es necesario facilitar nombre, fecha de compra, referencia del producto, datos de contacto…. además de adjuntar fotografías y factura de compra de tu producto.

PIEZAS Y SERVICIO
Gestión de piezas de repuesto desde que el producto esta en el mercado.

RED DE TECNICOS
Bodytone y nuestra empresa ofrece una red de técnicos repartidos por todas las provincias españolas que podrán ofrecerle la mejor garantía de reparación.

OPINIONES SERVICIO TECNICO BODYTONE
El servicio técnico de Bodytone es mejorable. Las llamadas son a un 902 y no hay un correo de contacto directo. Los productos suelen ser básicos y requieren a menudo de asistencia técnica, pero bodytone si presta atención directa a gimnasios y a domicilio. El tiempo de asistencia suele estar de media en los 14 días.
¿Que ofrecemos para servicios técnicos de los productos de Bodytone?
Nuestros técnicos, ofrecerán asesoramiento y reparación profesional a domicilio, reparación de aparatos, mantenimientos… altamente cualificados en la resolución de problemas, ya sea de placas, rozamientos, ruidos, ajustes y estabilidad, errores de codigo
1 Antes de la Venta
Asesoramiento técnico y comercial sobre tus necesidades como instalación y particular.
Manuales de usuario en tu idioma
Garantía de fabricante de calidad.
Guías de usuario y manuales de Bodytone.
Empresa sujeta a las garantías oficiales por la EU.
2 Posteriores a la venta
Mantenimientos preventivos tanto a gimnasios como particulares.
Reparación y gestión de incidencias en menos de 48h
Montaje de productos Bodytone. Montamos gimnasios completos, cintas de correr, elipticas, bicis, multiestaciones y cualquier producto de marca Bodytone.
Atención detallada y seguimiento de las incidencias.

para encontrar en cógido del modelo busque una pegatina parecida a la que aparece a la izquierda para poder utilizarla en la gestión de a atención técnica
Desentimiento y condiciones postventa
Todo usuario que haya comprado un producto Bodytone, una maquina de gimnasio, bancos, eliptica, cinta de correr, bicicleta estática, bicicleta de spinning, remo, jaulas o cualquier otro producto deberá gestionar la devolución o garantía a través del servicio técnico oficial de la marca.

Puede ejercitar su derecho de desentimiento hasta 14 días naturales desde la entrega del producto por parte del transportista
La devolución tiene que ser autorizada por Bodytone.
Los gastos de recogida corren por cuenta del comprador
Adidas fitness puede hacer la recogida pero el cargo del transporte corre a cargo del comprador.
El producto deberá entregarse en condiciones sin ningún daño
Bodytone comprobará el estado del producto en los almacenes y se procederá al reembolso
PROVINCIAS Y CIUDADES DONDE PRESTA ASISTENCIA TÉCNICA BODYTONE
Galicia ( Orense, Lugo, Pontevedra, Vigo, A Coruña…)
Asturias ( Oviedo, Gijón…)
Cantabria ( Santander…)
País Vasco ( Bilbao, San Sebastián, Vitoria…)
Aragón ( Zaragoza, Huesca, Teruel…)
Navarra ( Pamplona…)
Extremadura ( Caceres, Badajoz…)
Andalucia ( Almeria, Granada, Cordoba, Jaen, Huelva, Cadiz, Sevilla, Malaga…)
Cataluña ( Lleida, Barcelona, Tarragona, Gerona…)
Comunidad Valenciana ( Valencia, Castellon, Alicante…)
Comunidad de Madrid ( Madrid…)
Castilla Leon ( Soria, Zamora, Avila, Segovia, Salamanca, Leon, Burgos…)
Atención detallada y seguimiento de las incidencias.
Castilla la Mancha ( Cuenca, Guadalajara, Ciudad Real, Albacete, Toledo…)
Murcia
COMO FUNCIONA
CONTACTA DIRECTAMENTE O A TRAVÉS DE DONDE COMPRO EL PRODUCTO
Bodytone dispone de un teléfono de atención telefónica 902 090 413 o por el formulario de contacto de su página web.
atencion telefónica de la incidencia, consulta
Bodytone valorará su caso particular y asignará un caso a su problema gestionando la incidencia directamente.
ENVIO DE PIEZA
Después de la primera valoración por parte de bodytone le enviara ( en garantía) la pieza y realizará la sustitución de la dañada.
visita de un técnico atorizado Bodytone FITNESS su domicilio
En el caso de que su caso necesite asistencia a domicilio, bodytone le podrá enviar un técnico para que pueda reparar in situ la máquina y la tenga operativa en un mínimo periodo de tiempo.
F.A.Q.
Garantía Bodytone Fitness
Todos los productos Bodytone cuentan con garantía directa del fabricante por un plazo de 2 años desde la entrega del producto para productos domésticos. En caso de clientes profesionales la garantía será de 6 meses.
Mi maquina no tiene pegatina, ¿ Cómo saber el modelo?
En el manual, aparece en la portada en negrita comenzando con B y otras dos letras generalmente, seguida de una secuencia de 5 números. Sino escribenos y envianos alguna foto.
¿Cuanto tardo en montar un producto Bodytone?
La instalación de un producto Body dependerá del tipo del equipamiento que haya adquirido y tipología ( profesional o doméstico) un variable de 40 min para una cinta de correr y unas 2 horas para una multiestación. Para los productos profesionales de bodytone le recomendamos contactar con nuestros especialistas.
¿Cuanto tarda una pieza y el técnico en repararme ?
La pieza le llegará en unos 5 -7 días hábiles.
Producto Bodytone fuera de Garantía
Si se ha pasado el periodo de Garantía no te preocupes. Podemos gestionar igualmente las reparaciones de tu producto bodytone fitness sin ninguna complicación.
¿ Que mantenimiento debo hacer a mi producto?
Los mantenimientos recomendados están en nuestras guias de mantenimiento. Puedes chequearlas para mayor seguridad.
Ponete en Contacto
info@serviciotecnicofitness.es
Nuestros Horarios
9am – 5pm L-V
Nuestro radio de accion.
Técnicos en toda España.