La garantía Fytter de sus equipos o una pieza de recambio cubre las faltas de conformidad, que existan en el momento de la entrega al comprador.

Conforme a este concepto, estarán cubiertas las averías que se manifiesten dentro del plazo de garantía y tengan su origen en una falta de conformidad que ya existiera en el momento de la entrega.

No se consideran faltas de conformidad el desgaste normal de piezas, materiales o componentes de la máquina. De igual modo, las averías o deficiencias siguientes:

  • a) Que vengan motivadas por el normal desgaste de piezas, materiales o componentes.
  • b) Que vengan motivadas por un uso inadecuado del mismo o por la falta de las operaciones de mantenimiento aconsejadas por el fabricante.
  • c) Que sean consecuencia de un robo o accidente.
  • d) Que sean a consecuencia de la introducción de objetos entre las ranuras o de animales y pelos de animales.

En caso de que guarde su aparato en un garaje, patio cubierto o cerca del agua, con presencia de humedad, polvo o agua este puede dañar su aparato afectando a su funcionamiento, invalidando por tanto su garantía.

En caso de que la instalación eléctrica de su vivienda no disponga de toma de tierra, se pueden provocar daños en su aparato o incluso en la propia instalación eléctrica, que no serán cubiertos por la garantía.

En caso de que el usuario supere el peso máximo que admite su aparato según el manual, se puede producir un mal funcionamiento que no será cubierto por la garantía.

En caso de que se produzca algún daño en la máquina sin que esté asegurada, como por ejemplo en las cintas de correr o en los remos (sistema de pliegue) éste no será cubierto por la garantía.

En caso de que se produzca algún daño en la máquina por falta de mantenimiento (apriete de tornillos, tuercas, lubricación, etc) éste no será cubierto por la garantía.

En caso de que se produzca algún daño en el aparato al sacarla de su caja original, estos no serán cubiertos por la garantía.

En caso de que utilice este aparato en un espacio exterior o en un entorno comercial (ej: gimnasios…) no se podrá aplicar la garantía.

Para hacer efectiva la garantía, debe conservar el ticket de compra, embalaje original del producto junto con el manual de uso, protecciones y piezas.

Servicios que podemos cubrir para productos Fytter

servicio tecnico cinta de correr

Montaje de productos de Fytter

Todo tipo de montajes, cuenta con nuestros experimentados técnicos.

servicio tecnico bicicletas estaticas y spinning

Reparación y asistencia en casa de equipamiento de Cardio y musculación.

Mantenimiento de instalaciones y equipamiento

Para cualquier instalación deportiva o club deportivo

Puesta apunto de productos de tu producto fytter

entrega productos fitness

Entrega y montaje de los principales equipamientos ( cintas, elipticas, bicis, multiestaciones…)

Almacenaje de piezas de repuestos

Contamos con stock de piezas de gran cantidad de marcas de Fitness

error: Content is protected !!