SERVICIO TÉCNICO HORIZON

Asistencia técnica, reparaciones y montajes para los productos de FITNESS de la marca Horizon (  Cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas, bicicletas de spinning…)

preguntas frecuentesContacta

SERVICIO TECNICO DE HORIZON PARA LA REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y ASISTENCIA TÉCNICA DE SUS PRODUCTOS

Se le ha estropeado después de años de uso o  ha comprado recientemente un producto Horizon y está en Garantía o fuera de ella ,puede repararlo. Si necesita realizar el montaje o moverlo de ubicación nosotros podemos hacerselo. Sea cual sea su producto, una  cinta de correr Horizon , eliptica Horizon, bicicleta estática Horizon, le podemos dar un presupuesto o gestionar su garantía de manera eficiente y rápida.

ASISTENCIA TECNICA DE LOS PRODUCTOS HORIZON FITNESS

Cualquier incidencia de un producto en garantía ( 2 años) tiene que ser comunicada al servicio postventa de Horizon a través del correo (  sat@jht.es  ) o a través del teléfono 91 4885525

REPARACIONES HORIZON

Para cualquier reparación es necesario facilitar nombre, fecha de compra, referencia del producto, datos de contacto….

PIEZAS Y SERVICIO

Gestión de piezas de repuesto  desde que el producto esta en el mercado.

RED DE TECNICOS

Junto a Horizon Fitness, nuestra empresa ofrece una red de técnicos repartidos por todas las provincias españolas que podrán ofrecerle la mejor garantía de reparación.

consulta equipamiento

OPINIONES SERVICIO TECNICO HORIZON

Horizon  ofrece un servicio correcto de asistencia técnica correcto. Ofrece asistencia a domicilio limitada, recambios originales… El tiempo de asistencia suele estar de media en los 10-15 días. 

¿Que ofrecemos para servicios técnicos de los productos de Horizon?

Nuestros técnicos, ofrecerán asesoramiento y reparación profesional a domicilio, reparación de aparatos,  mantenimientos… altamente cualificados en la resolución de problemas, ya sea de placas, rozamientos, ruidos, ajustes y estabilidad, errores de codigo

1 Antes de la Venta

R

Asesoramiento técnico sobre tus necesidades como usuario

R

Manuales de usuario en tu idioma

R

Garantía de fabricante de calidad.

R

Guías de uso de los productos de la marca Horizon.

R

Empresa sujeta a las garantías oficiales por la EU.

2 Posteriores a la venta

R

Mantenimientos preventivos

R

Reparación y gestión de incidencias en menos de 48h

R

Montaje de productos Horizon. Montamos cintas, elipticas, bicis, multiestaciones y cualquier producto de marca Horizon.

R

Atención detallada y seguimiento de las incidencias.

codigo producto horizon

para encontrar en cógido del modelo busque  una pegatina parecida a la que aparece a la izquierda para poder utilizarla en la gestión de a atención técnica

Desentimiento y condiciones postventa

Si has  comprado un producto Horizon, una, eliptica, cinta de correr, bicicleta estática, bicicleta de spinning…. o cualquier otro producto deberá gestionar la devolución o garantía a través del servicio técnico oficial de la marca. 

servicio tecnico horizon
R

Puede ejercitar su derecho de desentimiento hasta 14 días naturales desde la entrega del producto por parte del transportista

R

La devolución tiene que ser autorizada por el servicio técnico Horizon.

R

Los gastos de recogida corren por cuenta del comprador

R

Horizon puede hacer la recogida pero el cargo del transporte corre a cargo del comprador.

R

El producto deberá entregarse en condiciones sin ningún daño

R

Horizon comprobará el estado del producto en los almacenes y se procederá al reembolso

PROVINCIAS Y CIUDADES DONDE PRESTA  ASISTENCIA TÉCNICA  HORIZON

R

Galicia ( Orense, Lugo, Pontevedra, Vigo, A Coruña…)

R

Asturias ( Oviedo, Gijón…)

R

Cantabria (  Santander…)

R

País Vasco ( Bilbao, San Sebastián, Vitoria…)

R

Aragón ( Zaragoza, Huesca, Teruel…)

R

Navarra ( Pamplona…)

R

Extremadura ( Caceres, Badajoz…)

R

Andalucia ( Almeria, Granada, Cordoba, Jaen, Huelva, Cadiz, Sevilla, Malaga…)

R

Cataluña ( Lleida, Barcelona, Tarragona, Gerona…)

R

Comunidad Valenciana ( Valencia, Castellon, Alicante…)

R

Comunidad de Madrid ( Madrid…)

R

Castilla Leon ( Soria, Zamora, Avila, Segovia, Salamanca, Leon, Burgos…)

R

Atención detallada y seguimiento de las incidencias.

R

Castilla la Mancha ( Cuenca, Guadalajara, Ciudad Real, Albacete, Toledo…)

R

Murcia

COMO FUNCIONA

CONTACTA DIRECTAMENTE O A TRAVÉS DE DONDE COMPRO EL PRODUCTO

Horizon ofrece una atención de incidencias a través de correo electrónico en el sat@jht.es o a través del teléfono 91 4885525

h

atencion telefónica de la incidencia, consulta

Horizon valorará su caso particular y asignará un caso a su problema gestionando la incidencia directamente.

}

ENVIO DE PIEZA

Después de la primera valoración por parte de los agentes de Horizon  le enviaran ( en garantía) sin coste a su domicilio previamente cotejada con nuestro departamento técnico para que posteriormente pase el técnico a realizar la sustitución o reparación.

}

visita de un técnico atorizado Horizon a su domicilio

En el caso de que su caso necesite asistencia a domicilio, Horizon le enviará sin coste un técnico para que pueda reparar in situ la máquina y la tenga operativa en un mínimo periodo de tiempo.

F.A.Q.

Garantía Horizon

Todos los productos Horizon cuentan con garantía directa del fabricante por un plazo de 2 años desde la entrega del producto. En caso de clientes profesionales la garantía será de 6 meses.

Mi maquina no tiene pegatina, ¿ Cómo saber el modelo?

En el manual, aparece en la portada en negrita y otras , seguida de una secuencia de varias letras y números. Sino escribenos y envianos alguna foto.

¿Cuanto tardo en montar un producto de la marca Horizon?

Montar un producto Horizon dependerá del tipo de producto que haya adquirido y la maña de la persona, siendo un variable de 45 min para una cinta de correr y unos 50 min para un eliptico.

¿Cuanto tarda una pieza y el técnico en repararme ?

La pieza le llegará en unos 5 -7 días hábiles.

Producto Horizon fuera de Garantía

Si se ha pasado el periodo de Garantía no te preocupes. Podemos gestionar igualmente las reparaciones de tu producto Sportplus sin ninguna complicación. Escribenos en la sección de contacta.

¿ Que mantenimiento debo hacer a mi producto?

Los mantenimientos recomendados están en nuestras guias de mantenimiento. Puedes chequearlas para mayor seguridad.

Ponete en Contacto

info@serviciotecnicofitness.es

Nuestros Horarios
9am – 5pm L-V
Nuestro radio de accion.

Técnicos en toda España.

¿ Quieres que gestionemos tu incidencia? Ponte en contacto con nosotros.

Valor seleccionado: 0
Si el producto esta en Garantía y esta sujeto a la ley de garantías fallo en su fabricación, deberá ponerse en contacto directamente donde compró la máquina previamente.
error: Content is protected !!