QUIENES SOMOS

Serviciotecnicofitness es una empresa expecialista en la reparación, mantenimiento, montajes de productos de fitness tanto para gimnasios y grandes instalaciones como para particulares.

 

Somos la empresa lider en España por red de técnicos y calidad asistencial. Colaboramos con las principales marcas de Fitness del sector y hacemos reparaciones y montajes en todas las provincias españolas.

Satisfacción garantizada

Aparte de la garantía, nuestra exigencia y compromiso con usted es la máxima satisfacción por lo que no damos una avería por resuelta hasta que usted esté 100% conforme.

visitas técnicas

Nuestros técnicos podrán hacer tanto una visita a su domicilio como gestionar los partes por correo y teléfono dependiendo de los casos. 

presupuesto de servicio

Le facilitaremos el presupuesto detallado de la reparación, mantenimiento, montaje, traslado… o lo que usted necesite sobre su equipamiento de fitness.

  • reparaciones del equipamiento en casa
  • mantenimiento del equipamiento de fitness en casa
  • gimnasios e instalaciones deportivas

nuestras lineas de negocio

Servicio técnico y reparaciones a Clubs.

Ofrecemos contratos personalizados de mantenimiento y distintas modalidades de servicio y asistencia hechos a medida para su gimnasio o centro de entrenamiento.

Gestión integral de reparaciones, mantenimiento y montajes adecuando nuestros horarios y servicos a sus socios.

Servicio técnico y reparaciones a particulares.

Contamos con la garantía y el respaldo de las grandes marcas del fitness para la reparación, asesoramiento, montaje de todos los equipos domésticos como cintas de correr, elipticas, bicicletas de spinning… Pon a punto tu nuevo equipamiento con nosotros y aumenta la vida útil de los productos y su correcto funcionamiento.

nuestro equipo

Tenemos una red de técnicos cualificados en todas las provincias españolas que nos hacen ser muy flexibles en cuanto a disponibilidad y servicio.

UNA  RED DE + DE 200 TECNICOS

UNA RED DE + DE 200 TECNICOS

CALL CENTER SAT

CALL CENTER SAT

Almacen y logistica

Almacen y logistica

Estamos disponibles 24/7!

Hacemos posible que su cinta de correr, eliptica, bicicleta de spinning, estaticas, maquinas de musculación, maquina de poleas… funcionen como el primer día.

contacta con nostros en : info@serviciotecnicofitness.es o en el formulario de contacto

Valor seleccionado: 0
Si el producto esta en Garantía y esta sujeto a la ley de garantías fallo en su fabricación, deberá ponerse en contacto directamente donde compró la máquina previamente.
error: Content is protected !!