Envios y retirada de material de gimnasio y equipamiento de fitness

Si ya no usa, la va a cambiar por otra, la ha vendido y no sabe como moverla, nosotros hacemos envios y retirada de material de fitness como  de cintas de correr, elipticas, bicicletas estáticas, bicicletas de spinning, multiestaciones, bancos, steppers…. tanto para Particulares como Gimnasios

Realizamos envios y sustitución  de cualquier equipamiento de Fitness, desde cintas de correr hasta bicicletas elípticas y estáticas, bicicletas de spinning, remos, plataformas vibradoras…

Tanto si ha comprado un equipamiento nuevo, cambiardo por otro, sustitución, cambio de domicilio, ubicación en otro lugar… cualquier que sea su caso nosotros podemos hacerle el servicio.

Nuestros técnicos altamente cualificados con gran experiencia en el mercado del Fitness y certificados por las marcas distribuidoras ofrecerán un servicio rápido, limpio y de calidad.

Trabajamos desde clientes particulares a domicilio como con grandes cadenas de gimnasios haciendoles el mantenimiento de las instalaciones con visitas periodicas concertadas.

Dejamos su producto instalado y funcionando en cualquier lugar que usted quiera. Lo ponemos a punto su producto e instalación para que lo único que tenga que preocuparse sea de hacer ejercicio y estar en forma.

Somos un servicio técnico integral, cualquier labor la realizamos.
Si ya no esta interesado en tener su producto en casa, lo ha vendido, se lo ha dejado a un familiar o quiere tenerlo en otra casa durante un periodo de tiempo, nosotros le realizamos el servicio de recogida y entrega de cualquier producto.

Para profesionales y gimnasios hacemos un servicio de montaje y traslado de instalaciones completas.

Llámenos para todas sus necesidades de reparación o instalación de equipos electrónicos y de fitness, uno de nuestros técnicos especializados y certificados tanto para una reparación, simple o compleja  o instalación requerida lo solucionaremos en el menor tiempo posible, ya sea para cinta de correr, bicicleta estatica, elíptica, nuestros profesionales le solucionaran el problema a domicilio.

Las máquinas de fitnes son pesadas y pueden ser difíciles de mover. Es fácil causar daños al quedar los cables atrapados y los hilos de los tornillos cruzados. De hecho, muchas de las reparaciones que vemos resultan de los movimientos de los equipos.

Evite estos problemas haciendo uso de nuestra experiencia.  Contactenos!!

Marcas a los que realizamos envios y sustituciones

Keiser-servicio tecnico

Keiser

servicio tecnico Adidas

Adidas

servicio tecnico fitfiu

Fitfiu

servicio tecnico nordictrack

Nordictrack

servicio técnico cecotec

Cecotec

servicio tecnico life fitness

Life Fitness

servicio tecnico salter

Salter

servicio tecnico horizon

Horizon

servicio tecnico tunturi

Tunturi

servicio tecnico dkn

DKN

servicio tecnico amazon

Amazon

servicio técnico finnlo

Finnlo

Algunos de los Productos que  enviamos y recogemos

servicio tecnico cinta de correr

SERVICIO de RECOGIDAS Y ENTREGAS DE CINTAS DE CORRER

Si ha comprado una cinta de correr, quiere enviarla a su segunda residencia, la va a vender…nosotros nos encargammos

servicio tecnico elipticas

SERVICIO de RECOGIDAS Y ENTREGAS DE ELIPTICAS

Si necesita un servicio para enviar o sustituir su eliptica nuestros técnicos y logística acreditada están para ayudarle. No dude en contactar con nosotros.

servicio tecnico bicicletas estaticas y spinning

SERVICIO de RECOGIDAS Y ENTREGAS DE BICICLETAS ESTATICAS Y SPINNING

Tanto para gimnasios y particulares el envio de de bicicletas estáticas y de spinning para eventos o particulares es algo habitual.

servicio tecnico remos

SERVICIO de RECOGIDAS Y ENTREGAS de REMOS

Quiere cambiar el remo, moverlo a otro sitio, sustituirlo por otro producto… no se preocupe nosotros hacemos el envío y la recogida.

servicio tecnico gimnasios casa

SERVICIO de RECOGIDAS Y ENTREGAS de GIMNASIOS PARTICULARES

Desde gyms completos hasta pequeños productos nos encargamos de todo.

servicio tecnico gimnasios

SERVICIO de RECOGIDAS Y ENTREGAS de GIMNASIOS Y GRANDES INSTALACIONES

Envio, montaje, sustitución… completa de gimnasios y clubs deportivos, montajes, mantenimiento…

F.A.Q.

Contacte con nuestro servicio logistico y transportes para todas sus necesidades de envio o recogida de productos de fitness y uno de nuestros técnicos especializados le informará  la solución más optima en el menor tiempo posible. Ya sean cintas de correr, elipticas, bicicletas estáticas, bicicletas de spinning, remos… o gimnasios completos podemos ofrecerle un servicio exclusivo.

¿Donde realizamos las entregas y recogidas?

Enviamos todo tipo de productos de Fitness en cualquier ciudad y provincia española. 

¿ Como contacto para realizar un envio logistico

Puede contactar con nosotros por correo ( preferentemente) y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Detallenos su caso y le daremos un presupuesto estimativo.

¿ Cuanto tardan en repararme el producto?

Dependerá del tipo de producto que tenga, el daño que tenga y la marca o disponibilidad de piezas. Nuestros técnicos gestionan las incidencias diariamente y en menos de 48 h desde que reciben todo el material necesario realizamos la reparación.

¿Qué productos enviamos?

Cualquier producto de Fitness de cualquier marca es susceptible de enviarse y recogerse con el volumen que sea,  y darla una segunda o tercera oportunidad y que funcione perfectamente como el primer día.

Los principales productos que enviamos y recogemos son: cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas, bicicletas de spinning, gimnasios completos, aparatos de musculación…

 

¿ Tienen garantía el servicio de envio y recogida?

Si, cualquier envio realizada con nosotros dispone de una garantía y seguro de transporte. Para deshacerse de un producto nos ocupamos de la parte mediambiental y le dotamos de la mayor seguridad de destrucción ecológica del mercado.

Contacta

Valor seleccionado: 0
Si el producto esta en Garantía y esta sujeto a la ley de garantías fallo en su fabricación, deberá ponerse en contacto directamente donde compró la máquina previamente.

lqs

900 900 900

info@serviciotecnicofitness.es

error: Content is protected !!