
SERVICIO TÉCNICO LIFE FITNESS
Atención al cliente, reparaciones y asistencia técnica para los productos de FITNESS de la marca Life Fitness ( Cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas, spinning, remos, bancos, estaciones de palanca, jaulas,…)
SERVICIO TECNICO DE LIFE FITNESS PARA LA REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y ASISTENCIA TÉCNICA DE SUS PRODUCTOS
Si tiene o recientemente a comprado ha comprado un producto Life Fitness y esta en Garantía o fuera de ella puede repararlo. Si necesita realizar el montaje o moverlo de ubicación nosotros podemos hacerselo. Sea cual sea su producto, cinta de correr life de cualquier de las series , eliptica , bicicleta estáticas y de spinning, maquinas de musculación, poleas y cargas guiadas, el gimnasio completo…, le podemos dar un presupuesto o gestionar su garantía de manera eficiente y rápida.

ASISTENCIA TECNICA DE LIFE FITNESS
Cualquier incidencia de un producto en garantía ( 2 años) tiene que ser comunicada al servicio postventa de LIfe Fitness a través del formulario de contacto de su web o en el correo (servicio.tecnico@lifefitness.com) o en el teléfono: 936724660 | 900505742

REPARACIONES LIFE FITNESS
Para cualquier reparación es necesario facilitar nombre, fecha de compra, referencia del producto, datos de contacto….

PIEZAS Y SERVICIO
Gestión de piezas de repuesto desde que el producto esta en el mercado.

RED DE TECNICOS
Life Fitness y nuestra empresa ofrece una red de técnicos repartidos por todas las provincias españolas que podrán ofrecerle la mejor garantía de reparación.

OPINIONES SERVICIO TECNICO LIFE FITNESS FITNESS
El servicio técnico de Life Fitness es bueno en asistencia, buena disposición de manuales de usuario, asistencia a domicilio, recambios originales e información en la web.. El tiempo de asistencia suele estar de media en los 10 días.
¿Que ofrecemos para servicios técnicos de los productos de Life Fitness?
Nuestros técnicos, ofrecerán asesoramiento y reparación profesional a domicilio, reparación de aparatos, mantenimientos… altamente cualificados en la resolución de problemas, ya sea de placas, rozamientos, ruidos, ajustes y estabilidad, errores de codigo
1 Antes de la Venta
Asesoramiento técnico sobre tus necesidades como usuario
Manuales de usuario en tu idioma
Garantía de fabricante de calidad.
Guías de uso de los productos Life Fitness.
Empresa sujeta a las garantías oficiales por la EU.
2 Posteriores a la venta
Mantenimientos preventivos
Reparación y gestión de incidencias en menos de 48h
Montaje de productos Life Fitness. Montamos cintas, elipticas, bicis, multiestaciones, jaulas, maquinas sectoriales, máquinas de poleas y cualquier producto de marca Life fitness
Atención detallada y seguimiento de las incidencias.

Para encontrar en código del modelo busque una pegatina en el bastidor de la máquina para poder utilizarla en la gestión de a atención técnica
Desentimiento y condiciones postventa
Todo usuario que haya comprado un producto Life Fitness, una eliptica, cinta de correr, bicicleta estática, bicicleta de spinning, remo, multiestación, jaula, máquina multifunción, máquina de poleas cualquier otro producto deberá gestionar la devolución o garantía a través del servicio técnico oficial de la marca.

Puede ejercitar su derecho de desentimiento hasta 14 días naturales desde la entrega del producto por parte del transportista
La devolución tiene que ser autorizada por el servicio técnico de Life Fitness.
Los gastos de recogida corren por cuenta del comprador
Life Fitness puede hacer la recogida pero el cargo del transporte corre a cargo del comprador.
El producto deberá entregarse en condiciones sin ningún daño
Life Fitness verificará como está producto en los almacenes y se procederá al reembolso
PROVINCIAS Y CIUDADES DONDE PRESTA ASISTENCIA TÉCNICA LIFE FITNES
Galicia ( Orense, Lugo, Pontevedra, Vigo, A Coruña…)
Asturias ( Oviedo, Gijón…)
Cantabria ( Santander…)
País Vasco ( Bilbao, San Sebastián, Vitoria…)
Aragón ( Zaragoza, Huesca, Teruel…)
Navarra ( Pamplona…)
Extremadura ( Caceres, Badajoz…)
Andalucia ( Almeria, Granada, Cordoba, Jaen, Huelva, Cadiz, Sevilla, Malaga…)
Cataluña ( Lleida, Barcelona, Tarragona, Gerona…)
Comunidad Valenciana ( Valencia, Castellon, Alicante…)
Comunidad de Madrid ( Madrid…)
Castilla Leon ( Soria, Zamora, Avila, Segovia, Salamanca, Leon, Burgos…)
Atención detallada y seguimiento de las incidencias.
Castilla la Mancha ( Cuenca, Guadalajara, Ciudad Real, Albacete, Toledo…)
Murcia
COMO FUNCIONA
CONTACTA DIRECTAMENTE O A TRAVÉS DE DONDE COMPRO EL PRODUCTO
Life Fitness ofrece la posibilidad de contacto a través formulario de contacto de su web o en el correo (servicio.tecnico@lifefitness.com) o en el teléfono: 936724660 | 900505742 tanto para solicitud de piezas como garantías
atencion telefónica de la incidencia, consulta
Life Fitness le hara una valoración técnica de la incidencia y asignará un caso a su problema gestionando la incidencia directamente.
ENVIO DE PIEZA
Posterior a una primera valoración, Life Fitness asignará el caso y le enviara ( en garantía) sin coste a su domicilio previamente cotejada con nuestro departamento técnico para que posteriormente pase el técnico a realizar la sustitución o reparación.
visita de un técnico atorizado Life FITNESS su domicilio
En el caso de que su caso necesite asistencia técnica en su gimnasio, Life enviará un técnico para que pueda reparar in situ la máquina y la tenga operativa en un mínimo periodo de tiempo.
F.A.Q.
Garantía Life Fitness
Todos los productos Life Fitness cuentan con garantía directa del fabricante por un plazo reflejado en cada producto desde la entrega del producto.
Mi maquina no tiene pegatina, ¿ Cómo saber el modelo?
En el manual, aparece en la portada en negrita comenzando con AD y otras dos letras generalmente, seguida de una secuencia de 5 números. Sino escribenos y envianos alguna foto.
¿Cuanto tardo en montar un producto Life Fitness?
nLos productos Life para gimnasios y montaje dependerá del tipo de producto que haya adquirido ( profesional o doméstico) y el tipo, no siendo igual una máquina de poleas, una jaula o una cinta de correr. Le aconsejamos contacte con nuestro técnico para solicitar un montaje de su instalación.
¿Cuanto tarda una pieza y el técnico en repararme ?
La pieza le llegará en unos 5 -7 días hábiles.
Producto Life Fitness fuera de Garantía
Si se ha pasado el periodo de Garantía no te preocupes. Podemos gestionar igualmente las reparaciones de tu producto Life fitness sin ninguna complicación. Ponte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto
¿ Que mantenimiento debo hacer a mi producto?
Los mantenimientos recomendados están en nuestras guias de mantenimiento. Puedes chequearlas para mayor seguridad.
Ponete en Contacto
info@serviciotecnicofitness.es
Nuestros Horarios
9am – 5pm L-V
Nuestro radio de accion.
Técnicos en toda España.