SERVICIO TÉCNICO LIFE FITNESS

 Atención al cliente, reparaciones y asistencia técnica para los productos de FITNESS de la marca Life Fitness (  Cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas, spinning, remos, bancos, estaciones de palanca, jaulas,…)

preguntas frecuentesContacta

SERVICIO TECNICO DE LIFE FITNESS PARA LA REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y ASISTENCIA TÉCNICA DE SUS PRODUCTOS

Si tiene o recientemente a comprado ha comprado un producto Life Fitness y esta  en Garantía o fuera de ella puede repararlo. Si necesita realizar el montaje o moverlo de ubicación nosotros podemos hacerselo. Sea cual sea su producto,  cinta de correr life de cualquier de las series , eliptica , bicicleta estáticas y de spinning, maquinas de musculación, poleas y cargas guiadas, el gimnasio completo…, le podemos dar un presupuesto o gestionar su garantía de manera eficiente y rápida.

ASISTENCIA TECNICA DE LIFE FITNESS

Cualquier incidencia de un producto en garantía ( 2 años) tiene que ser comunicada al servicio postventa de LIfe Fitness a través del  formulario de contacto de su web o en el correo (servicio.tecnico@lifefitness.com) o en el teléfono: 936724660 | 900505742 

REPARACIONES LIFE  FITNESS

Para cualquier reparación es necesario facilitar nombre, fecha de compra, referencia del producto, datos de contacto….

PIEZAS Y SERVICIO

Gestión de piezas de repuesto  desde que el producto esta en el mercado.

RED DE TECNICOS

Life Fitness y nuestra empresa ofrece una red de técnicos repartidos por todas las provincias españolas que podrán ofrecerle la mejor garantía de reparación.

consulta equipamiento

OPINIONES SERVICIO TECNICO LIFE FITNESS FITNESS

El  servicio técnico de Life Fitness es bueno en asistencia, buena disposición de manuales de usuario, asistencia a domicilio, recambios originales e información en la web.. El tiempo de asistencia suele estar de media en los 10 días. 

¿Que ofrecemos para servicios técnicos de los productos de Life Fitness?

Nuestros técnicos, ofrecerán asesoramiento y reparación profesional a domicilio, reparación de aparatos,  mantenimientos… altamente cualificados en la resolución de problemas, ya sea de placas, rozamientos, ruidos, ajustes y estabilidad, errores de codigo

1 Antes de la Venta

R

Asesoramiento técnico sobre tus necesidades como usuario

R

Manuales de usuario en tu idioma

R

Garantía de fabricante de calidad.

R

Guías de uso de los productos Life Fitness.

R

Empresa sujeta a las garantías oficiales por la EU.

2 Posteriores a la venta

R

Mantenimientos preventivos

R

Reparación y gestión de incidencias en menos de 48h

R

Montaje de productos Life Fitness. Montamos cintas, elipticas, bicis, multiestaciones, jaulas, maquinas sectoriales, máquinas de poleas y cualquier producto de marca Life fitness

R

Atención detallada y seguimiento de las incidencias.

etiqueta life fitness

Para encontrar en código del modelo busque  una pegatina en el bastidor de la máquina para poder utilizarla en la gestión de a atención técnica

Desentimiento y condiciones postventa

Todo usuario que haya comprado un producto Life Fitness, una eliptica, cinta de correr, bicicleta estática, bicicleta de spinning, remo, multiestación, jaula, máquina multifunción, máquina de poleas cualquier otro producto deberá gestionar la devolución o garantía a través del servicio técnico oficial de la marca. 

servicio tecnico life fitness
R

Puede ejercitar su derecho de desentimiento hasta 14 días naturales desde la entrega del producto por parte del transportista

R

La devolución tiene que ser autorizada por el servicio técnico de Life Fitness.

R

Los gastos de recogida corren por cuenta del comprador

R

Life Fitness puede hacer la recogida pero el cargo del transporte corre a cargo del comprador.

R

El producto deberá entregarse en condiciones sin ningún daño

R

Life Fitness verificará como está producto en los almacenes y se procederá al reembolso

PROVINCIAS Y CIUDADES DONDE PRESTA  ASISTENCIA TÉCNICA LIFE FITNES

R

Galicia ( Orense, Lugo, Pontevedra, Vigo, A Coruña…)

R

Asturias ( Oviedo, Gijón…)

R

Cantabria (  Santander…)

R

País Vasco ( Bilbao, San Sebastián, Vitoria…)

R

Aragón ( Zaragoza, Huesca, Teruel…)

R

Navarra ( Pamplona…)

R

Extremadura ( Caceres, Badajoz…)

R

Andalucia ( Almeria, Granada, Cordoba, Jaen, Huelva, Cadiz, Sevilla, Malaga…)

R

Cataluña ( Lleida, Barcelona, Tarragona, Gerona…)

R

Comunidad Valenciana ( Valencia, Castellon, Alicante…)

R

Comunidad de Madrid ( Madrid…)

R

Castilla Leon ( Soria, Zamora, Avila, Segovia, Salamanca, Leon, Burgos…)

R

Atención detallada y seguimiento de las incidencias.

R

Castilla la Mancha ( Cuenca, Guadalajara, Ciudad Real, Albacete, Toledo…)

R

Murcia

COMO FUNCIONA

CONTACTA DIRECTAMENTE O A TRAVÉS DE DONDE COMPRO EL PRODUCTO

Life Fitness ofrece la posibilidad de contacto a través formulario de contacto de su web o en el correo (servicio.tecnico@lifefitness.com) o en el teléfono: 936724660 | 900505742 tanto para solicitud de piezas como garantías

h

atencion telefónica de la incidencia, consulta

Life Fitness le hara una valoración técnica de la incidencia y asignará un caso a su problema gestionando la incidencia directamente.

}

ENVIO DE PIEZA

Posterior a una primera valoración, Life Fitness asignará el caso y le enviara ( en garantía) sin coste a su domicilio previamente cotejada con nuestro departamento técnico para que posteriormente pase el técnico a realizar la sustitución o reparación.

}

visita de un técnico atorizado Life FITNESS su domicilio

En el caso de que su caso necesite asistencia técnica en su gimnasio, Life  enviará un técnico para que pueda reparar in situ la máquina y la tenga operativa en un mínimo periodo de tiempo.

F.A.Q.

Garantía Life Fitness

Todos los productos Life Fitness cuentan con garantía directa del fabricante por un plazo reflejado en cada producto desde la entrega del producto. 

Mi maquina no tiene pegatina, ¿ Cómo saber el modelo?

En el manual, aparece en la portada en negrita comenzando con AD y otras dos letras generalmente, seguida de una secuencia de 5 números. Sino escribenos y envianos alguna foto.

¿Cuanto tardo en montar un producto Life Fitness?

nLos productos Life para gimnasios y montaje dependerá del tipo de producto que haya adquirido ( profesional o doméstico)  y el tipo, no siendo igual una máquina de poleas, una jaula o una cinta de correr. Le aconsejamos contacte con nuestro técnico para solicitar un montaje de su instalación.

¿Cuanto tarda una pieza y el técnico en repararme ?

La pieza le llegará en unos 5 -7 días hábiles.

Producto Life Fitness fuera de Garantía

Si se ha pasado el periodo de Garantía no te preocupes. Podemos gestionar igualmente las reparaciones de tu producto Life fitness sin ninguna complicación. Ponte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto

¿ Que mantenimiento debo hacer a mi producto?

Los mantenimientos recomendados están en nuestras guias de mantenimiento. Puedes chequearlas para mayor seguridad.

Ponete en Contacto

info@serviciotecnicofitness.es

Nuestros Horarios
9am – 5pm L-V
Nuestro radio de accion.

Técnicos en toda España.

¿ Quieres que gestionemos tu incidencia? Ponte en contacto con nosotros.

Valor seleccionado: 0
Si el producto esta en Garantía y esta sujeto a la ley de garantías fallo en su fabricación, deberá ponerse en contacto directamente donde compró la máquina previamente.
error: Content is protected !!