Mantenimiento equipamiento de fitness

Mantenimiento de cintas de correr, elipticas, bicicletas estáticas, bicicletas de spinning, multiestaciones, bancos, steppers…. tanto para Particulares como Gimnasios

El programa de mantenimiento preventivo de nuestra empresa es el más eficaz del sector del Fitness. Esta diseñado para mantener funcionando correctamente y segura su producto y reducir la frecuencia de las reparaciones

Es realmente efectivo y recomendable para Gimnasios e instalaciones con mucho uso, y para particulares. La no realización de un buen mantenimiento reducirá la vida útil del aparato.

Nosotros le podemos sugerir el mantenimiento adecuado para su producto y establecer unas bases de acondicionamiento y mantenimiento optimo en base a su utilización y edad del producto.

Trabajamos desde clientes particulares a domicilio como con grandes cadenas de gimnasios haciendoles el mantenimiento de las instalaciones con visitas periodicas concertadas.

Ponemos a punto su producto e instalación para que lo único que tenga que preocuparse sea de hacer ejercicio y estar en forma.

Ofrecemos programas de mantenimiento adaptados a sus necesidades específicas.
Aquí hay una lista de fabricantes para los que ofrecemos servicio post-venta para su equipo de fitness, ya sea en garantía o no.

Nuestro servicio ha sido una fuente de orgullo durante muchos años y trabajamos duro año tras año para asegurar que nuestra reputación es y sigue siendo una de las mejores.

Llámenos para todas sus necesidades de reparación o instalación de equipos de fitness, uno de nuestros técnicos especializados y certificados tanto para un mantenimiento, simple o complejo o instalación requerida lo solucionaremos en el menor tiempo posible, ya sea para cinta de correr, bicicleta estatica, elíptica, nuestros profesionales le solucionaran el problema a domicilio.

Marcas a los que realizamos mantenimientos

Keiser-servicio tecnico

Keiser

servicio tecnico Adidas

Adidas

servicio tecnico fitfiu

Fitfiu

servicio tecnico nordictrack

Nordictrack

servicio técnico cecotec

Cecotec

servicio tecnico life fitness

Life Fitness

servicio tecnico salter

Salter

servicio tecnico horizon

Horizon

servicio tecnico tunturi

Tunturi

servicio tecnico dkn

DKN

servicio tecnico amazon

Amazon

servicio técnico finnlo

Finnlo

Algunos de los Productos que  hacemos mantenimientos

servicio tecnico cinta de correr

MANTENIMIENTO CINTAS DE CORRER

Quieres aumentar la duración y la vida util de tu cinta, sin duda un mantenimiento preventivo alagará y hará que funcione mejor durante más tiempo.  A largo plazo, es un ahorro de costes.

servicio tecnico elipticas

MANTENIMIENTO TECNICO ELIPTICAS

Manener engrasada la eliptica, libre de holguras y elementos móviles bien apretados, correas lubricadas, sensores y otros elementos deben ser revisados con asiduidad y al menos una vez al año hacerle una revisión profunda.

servicio tecnico bicicletas estaticas y spinning

MANTENIMIENTO BICICLETAS ESTATICAS Y SPINNING

Realizar un mantenimiento a la bicicleta de spinning es un must. Las bicicletas están sujetas a mucha carga de trabajo, fricciones, sudor, movimiento en general… por lo que ajustar y mantener las partes móviles es necesario.

servicio tecnico remos

MANTENIMIENTO REMOS

Un remo tiene mucho que mantener, desde lubricados los railes, consola, ventilador o agua… Si quieres que funcione como el primer día y tengas remo para mucho tiempo, un buen mantenimiento es necesario de realizar al menos una vez al año.

servicio tecnico gimnasios casa

MANTENIMIENTO GIMNASIOS PARTICULARES

Si tienes un gimnasio doméstico con distintos aparatos, realizar un mantenimiento general de tu zona de entrenamiento casera debería estar entre las tareas. Si prefieres que lo realice un profesional, puedes contactar con nosotros.

servicio tecnico gimnasios

MANTENIMIENTO GIMNASIOS Y GRANDES INSTALACIONES

Para grandes instalaciones, gimnasios, clubs deportivos, polideportivos… realizamos contratos de mantenimiento mensuales, trimestrales, semestrales y anuales dependiento de tus necesidades.

F.A.Q.

¿ Que tengo que tener en cuenta para realizar mantenimientos de los productos de fitness? Es igual un mantenimiento profesional o casero? ¿Que revisan los técnicos?¿ Como se realiza? contestamos a esta y otras preguntas que puedes necesitar.

¿ que productos necesitan mantenimiento?

Cualquier producto necesita un mantenimiento general y habitual para que siga funcionando con eficiencia. Con el uso, los distintos elementos móviles se desgastan y sufren deformaciones que si no las prevenimos produciran una costosa reparación.

¿ A que productos les realizamos mantenimiento?

Realizamos mantenimiento a cualquier producto de Fitness, desde cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas y de spinning, remos, multiestaciones… Cuentanos lo que necesitas y te ayudaremos.

¿Como contratar el servicio de mantenimiento?

Rellena el formulario de contacto más abajo y te daremos un presupuesto sin compromiso. Posteriormente el técnico ira a su casa o instalación en la fecha acordada para realizar el mantenimiento de su producto de fitness.

¿Cada cuanto es recomendable realizar un mantenimiento?

Es aconsejable realizar al menos un mantenimiento exahustivo una vez al año y pequeños mantenimientos mensuales. Nuestros técnicos le guiarán posteriormente de lo que debe realizar antes del siguiente.

¿Cuanto cuenta realizar el mantenimiento?

El coste del mantenimiento variará dependiendo del producto y de la localización del mismo. Igualmente si tiene más de un producto en casa o establece un acuerdo de mantenimiento anual con nosotros. Le aconsejaremos y le ofertaremos las mejores opciones después de contactar con nosotros.

Contacta

Valor seleccionado: 0
Si el producto esta en Garantía y esta sujeto a la ley de garantías fallo en su fabricación, deberá ponerse en contacto directamente donde compró la máquina previamente.

lqs

900 900 900

info@serviciotecnicofitness.es

error: Content is protected !!