SERVICIO TÉCNICO ADIDAS FITNESS

Atención al cliente, reparaciones y asistencia técnica para los productos de FITNESS de la marca Adidas FITNESS ( Multiestaciones, bancos de musculación, Cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas…)

preguntas frecuentesContacta

SERVICIO TECNICO DE ADIDAS PARA LA REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y ASISTENCIA TÉCNICA DE SUS PRODUCTOS

Si tiene o recientemente ha comprado ha comprado un producto Adidas en Garantía o fuera de ella puede repararlo. Si necesita realizar el montaje o moverlo de ubicación nosotros podemos hacerselo. Sea cual sea su producto, una multiestación, un banco de ejercicios, la  cinta de correr adidas , eliptica adidas, bicicleta estática adidas, le podemos dar un presupuesto o gestionar su garantía de manera eficiente y rápida.

ASISTENCIA TECNICA DE ADIDAS

Cualquier incidencia de un producto en garantía ( 2 años) tiene que ser comunicada al servicio postventa de Adidas Fitness a través del correo ( serviciotecnico@rfeinternational.com ) o vía telefónica al 800 600 816

REPARACIONES ADIDAS FITNESS

Para cualquier reparación es necesario facilitar nombre, fecha de compra, referencia del producto, datos de contacto….

PIEZAS Y SERVICIO

Gestión de piezas de repuesto  desde que el producto esta en el mercado.

RED DE TECNICOS

Adidas Fitness y nuestra empresa ofrece una red de técnicos repartidos por todas las provincias españolas que podrán ofrecerle la mejor garantía de reparación.

consulta equipamiento

OPINIONES SERVICIO TECNICO ADIDAS FITNESS

Adidas y RFE ofrecen un servicio correcto de asistencia técnica, buena disposición de manuales de usuario, asistencia a domicilio, recambios originales… El tiempo de asistencia suele estar de media en los 5 días. 

¿Que ofrecemos para servicios técnicos de los productos de Adidas Fitness?

Nuestros técnicos, ofrecerán asesoramiento y reparación profesional a domicilio, reparación de aparatos,  mantenimientos… altamente cualificados en la resolución de problemas, ya sea de placas, rozamientos, ruidos, ajustes y estabilidad, errores de codigo

1 Antes de la Venta

R

Asesoramiento técnico sobre tus necesidades como usuario

R

Manuales de usuario en tu idioma

R

Garantía de fabricante de calidad.

R

Guías de uso de los productos Adidas.

R

Empresa sujeta a las garantías oficiales por la EU.

2 Posteriores a la venta

R

Mantenimientos preventivos

R

Reparación y gestión de incidencias en menos de 48h

R

Montaje de productos Adidas. Montamos cintas, elipticas, bicis, multiestaciones y cualquier producto de marca Addias fitness

R

Atención detallada y seguimiento de las incidencias.

numero de serie adidas multiestación

para encontrar en cógido del modelo busque  una pegatina parecida a la que aparece a la izquierda para poder utilizarla en la gestión de a atención técnica

Desentimiento y condiciones postventa

Todo usuario que haya comprado un producto Adidas Fitness, una multiestación, banco de gimnasia, eliptica, cinta de correr, bicicleta estática, bicicleta de spinning, remo, multiestación o cualquier otro producto deberá gestionar la devolución o garantía a través del servicio técnico oficial de la marca. 

servicio tecnico Adidas
R

Puede ejercitar su derecho de desentimiento hasta 14 días naturales desde la entrega del producto por parte del transportista

R

La devolución tiene que ser autorizada por el servicio técnico de Adidas.

R

Los gastos de recogida corren por cuenta del comprador

R

Adidas fitness puede hacer la recogida pero el cargo del transporte corre a cargo del comprador.

R

El producto deberá entregarse en condiciones sin ningún daño

R

Adidas comprobará el estado del producto en los almacenes y se procederá al reembolso 

PROVINCIAS Y CIUDADES DONDE PRESTA  ASISTENCIA TÉCNICA  ADIDAS FITNES

R

Galicia ( Orense, Lugo, Pontevedra, Vigo, A Coruña…)

R

Asturias ( Oviedo, Gijón…)

R

Cantabria (  Santander…)

R

País Vasco ( Bilbao, San Sebastián, Vitoria…)

R

Aragón ( Zaragoza, Huesca, Teruel…)

R

Navarra ( Pamplona…)

R

Extremadura ( Caceres, Badajoz…)

R

Andalucia ( Almeria, Granada, Cordoba, Jaen, Huelva, Cadiz, Sevilla, Malaga…)

R

Cataluña ( Lleida, Barcelona, Tarragona, Gerona…)

R

Comunidad Valenciana ( Valencia, Castellon, Alicante…)

R

Comunidad de Madrid ( Madrid…)

R

Castilla Leon ( Soria, Zamora, Avila, Segovia, Salamanca, Leon, Burgos…)

R

Atención detallada y seguimiento de las incidencias.

R

Castilla la Mancha ( Cuenca, Guadalajara, Ciudad Real, Albacete, Toledo…)

R

Murcia

COMO FUNCIONA

CONTACTA DIRECTAMENTE O A TRAVÉS DE DONDE COMPRO EL PRODUCTO

Adidas y RFE dispone de un teléfono de atención telefónica gratuito 800 600 816 y el correo electrónico

h

atencion telefónica de la incidencia, consulta

RFE valorará su caso particular y asignará un caso a su problema gestionando la incidencia directamente.

}

ENVIO DE PIEZA

Después de la primera valoración por parte de los agentes de RFE  le enviara ( en garantía) sin coste a su domicilio previamente cotejada con nuestro departamento técnico para que posteriormente pase el técnico a realizar la sustitución o reparación.

}

visita de un técnico autorizado Adidas FITNESS su domicilio

En el caso de que su caso necesite asistencia a domicilio, Adidas le enviará sin coste un técnico para que pueda reparar in situ la máquina y la tenga operativa en un mínimo periodo de tiempo.

F.A.Q.

Garantía Adidas Fitness

Todos los productos Adidas cuentan con garantía directa del fabricante por un plazo de 2 años desde la entrega del producto. En caso de clientes profesionales la garantía será de 6 meses.

Mi maquina no tiene pegatina, ¿ Cómo saber el modelo?

En el manual, aparece en la portada en negrita comenzando con AD y otras dos letras generalmente, seguida de una secuencia de 5 números. Sino escribenos y envianos alguna foto.

¿Cuanto tardo en montar un producto Adidas?

El montaje de un producto Adidas dependerá del tipo de producto que haya adquirido y la maña de la persona, siendo un variable de 30 min para una cinta de correr y unas 2 horas para una multiestación.

¿Cuanto tarda una pieza y el técnico en repararme ?

La pieza le llegará en unos 5 -7 días hábiles.

Producto Adidas fuera de Garantía

Si se ha pasado el periodo de Garantía no te preocupes. Podemos gestionar igualmente las reparaciones de tu producto Adidas fitness sin ninguna complicación.

¿ Que mantenimiento debo hacer a mi producto?

Los mantenimientos recomendados están en nuestras guias de mantenimiento. Puedes chequearlas para mayor seguridad.

Ponete en Contacto

info@serviciotecnicofitness.es

Nuestros Horarios
9am – 5pm L-V
Nuestro radio de accion.

Técnicos en toda España.

¿ Quieres que gestionemos tu incidencia? Ponte en contacto con nosotros.

Valor seleccionado: 0
Si el producto esta en Garantía y esta sujeto a la ley de garantías fallo en su fabricación, deberá ponerse en contacto directamente donde compró la máquina previamente.
error: Content is protected !!