Reparacion de cintas de correr

Realizamos reparaciones de cintas de correr de todas las marcas , ya sea doméstica o profesional. La reparación la realizamos a domicilio y usted no paga con nada con anterioridad hasta la visita de uno de nuestros técnicos. Le reparamos su cinta en cualquier provincia Española.

Realizamos la reparacion de cintas de correr a domicilio y de cualquier equipamiento de Fitness.

¿Que hacer si mi cinta de correr no funciona? La mayoría de los casos que nos encontramos puede ser desde un ligero ajuste, alineación de tapices, engrase, a cambiar una placa de control, motor, motor de inclinación… hasta cambar el tapiz entero. Cualquiera que sea la circunstancia, nuestros  técnicos altamente cualificados con gran experiencia en el mercado del Fitness y certificados por las marcas distribuidoras ofrecerán un servicio rápido, limpio y de calidad.

Trabajamos desde clientes particulares a domicilio como con grandes cadenas de gimnasios haciendoles el mantenimiento de las instalaciones con visitas periodicas concertadas.

Ponemos a punto su cinta de correr  instalación para que lo único que tenga que preocuparse sea de hacer ejercicio y estar en forma.

¿Que ofrecemos para la reparación de cintas de correr?

Somos un servicio técnico autorizado para la reparación de cintas de correr bajo garantía o no
Aquí hay una lista de fabricantes para los que ofrecemos servicio post-venta para su equipo de fitness, ya sea en garantía o no.

Nuestro servicio ha sido una fuente de orgullo durante muchos años y trabajamos duro año tras año para asegurar que nuestra reputación es y sigue siendo una de las mejores.

Llámenos para todas sus necesidades de reparación de cintas de correr, uno de nuestros técnicos especializados  lo solucionara en el menor tiempo posible.

Le ofrecemos el repuesto para su cinta de correr incluido en el presupuesto si así lo desea.

Contacta con nosotros para Reparar la Cinta de Correr

Valor seleccionado: 0
Si el producto esta en Garantía y esta sujeto a la ley de garantías fallo en su fabricación, deberá ponerse en contacto directamente donde compró la máquina previamente.

Reparacion de Cintas de Correr a Domicilio

Arreglar su cinta de correr no será un problema con nuestra amplia red de técnicos le  proporcionarán una optima reparación de la cinta de caminar y el mantenimiento regular a los clientes que lo necesiten.

Ya sea que su cinta de correr esté rota o que su negocio busque profesionales de confianza para el mantenimiento de sus máquinas, ¡podemos ayudarle! 

Invertir algo de tiempo y dinero en el mantenimiento del equipamiento puede ayudar a prolongar la vida úil de su cinta de correr. 

¿Está interesado en saber más sobre cómo podemos ayudarle? ¿Quiere empezar con la reparación de la cinta de correr? Solicite un técnico completando nuestro formulario de contacto y le enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Ciudades en los que prestamos servicio de reparación cintas de correr

Realizamos reparacion de cintas de correr en TODAS las ciudades, pueblos y provincias Españolas, incluidas las islas.

R
Galicia ( Orense, Lugo, Pontevedra, Vigo, A Coruña…)
R
Asturias ( Oviedo, Gijón…)
R
Cantabria (  Santander…)
R
País Vasco ( Bilbao, San Sebastián, Vitoria…)
R
Aragón ( Zaragoza, Huesca, Teruel…)
R
Navarra ( Pamplona…)
R
Extremadura ( Caceres, Badajoz…)
R
Andalucia ( Almeria, Granada, Cordoba, Jaen, Huelva, Cadiz, Sevilla, Malaga…)
R
Cataluña ( Lleida, Barcelona, Tarragona, Gerona…)
R

Comunidad Valenciana ( Valencia, Castellon, Alicante…)

R

Comunidad de Madrid ( Madrid…)

R
Castilla Leon ( Soria, Zamora, Avila, Segovia, Salamanca, Leon, Burgos…)
R
Atención detallada y seguimiento de las incidencias.
R
Castilla la Mancha ( Cuenca, Guadalajara, Ciudad Real, Albacete, Toledo…)
R
Murcia

PRINCIPALES PROBLEMAS QUE REQUIEREN DE UN TECNICO PARA ARREGLAR LA CINTA DE CORRER

Reparar motor de la Cinta

El motor por el uso, un mantenimiento inadecuado o simplemente por el paso del tiempo a veces necesita ser reemplazado. Si su cinta de correr ha dejado de funcionar, enciende pero no se mueve el tapiz, el motor huele a quemado… puede que tenga que reemplazar el motor. Este tipo de trabajos es necesario realizarlo por un profesional e instalar un motor original o compatible con su cinta de correr.

Reparar la placa de control

¿Necesita cambiar la placa electrónica de su cinta de correr? La placa de control coordina la información de su consola con el motor. Estas conexiones pueden a veces producir un cortocircuito, quemarse… por lo que su cinta dejara de funcionar si su placa de control electrónico esta dañada.

Reparar tabla cinta de correr

El tapiz, bien sea por el uso, una incorrecta alineación o tensión provoca que se puedan producir roturas o desgarros, por lo que cambiarlo por uno nuevo es indispensable para poder utilizar su cinta de correr de manera segura. Desde serviciotecnicofitness podemos faciltarle cualquier tipo de tapiz, medida para su reparación. No dude en contactar con nosotros si tiene este problema.

Fallo en la consola

En raras ocasiones la consola necesita ser reemplazada y aunque el motor incluso puede funcionar, no vemos nuestros parámetros, el display led hace interferencias  o incluso no podemos variar la velocidad o inclinación de nuestra cinta de correr.  

Montaje incorrecto

Cuando realizamos un montaje de una máquina se pueden producir problemas como dejar cables pillados, mala lubricación de fábrica, desalineamientos de la cinta… que pueden hacer que su cinta no funcione correctamente desde el primer día. Si necesita ayuda con su montaje, puede contactar con nuestros técnicos de su zona para proceder al montaje.

Otros problemas para reparar cintas de correr

Otros problemas comunes los puedes consultar en nuestro post: problemas más comunes de las cintas de correr.

Reparar banda cinta de correr.
– Reparar tabla cinta de correr.
– Reparar resistencia cinta de correr.
– Reparar consola cinta de correr.
– Reparar display cinta de correr.
– Comprobar motor cinta de correr.
– Reparar motor de inclinación cinta de correr.
– Cambiar correa motor cinta correr.
– Alinear tapiz cinta de correr.
Lubricar cinta de correr

F.A.Q.

Contacte con nuestro servicio para todas sus necesidades de reparación de cintas de correr  a domicilio y uno de nuestros técnicos especializados le informará  de la gestión en el menor tiempo posible. Ya sean cintas de correr con motor, cintas curvas, y de cualquier marca del mercado, podemos ofrecerle un servicio exclusivo.

¿Donde realizamos reparaciones de las cintas de correr?
Las reparaciones de las cintas de correr las llevamos a cabo en el domicilio del cliente o en el gimnasio generalmente, pero podemos adaptarnos a sus necesidades en caso de que tenga otra necesidad
¿ Cuando reparar una cinta de correr ?

Puede contactar con nosotros por correo ( preferentemente) y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para la reparación de su cinta de correr. Detállenlos su caso y le enviaremos un presupuesto.

¿ Cuanto tardan en repararme la cinta de correr?
Dependerá de la marca de cinta que tenga y de la disposición de piezas , el daño que tenga. Nuestros técnicos gestionan las incidencias diariamente y en menos de 48 h desde que reciben todo el material necesario realizamos la reparación.
¿Reparamos todas las marcas de cintas?
Cualquier cinta de correr de cualquier marca es susceptible de repararse y darla una segunda o tercera oportunidad y que funcione perfectamente como el primer día.

Los principales productos que reparamos y prestamos asistencia son: cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas, bicicletas de spinning, gimnasios completos, aparatos de musculación…

 

¿ Tienen garantía las reparaciones de las cintas de correr?
Si, cualquier reparación realizada con nosotros dispone de una garantía de 6 meses desde la fecha de la reparación.
¿Cuáles son los pasos a seguir para reparar una cinta de correr?

1) Evaluación de la cinta de correr:

Este paso puede hacerse en nuestro tablon de contacto o abajo en el formulario.
Durante la primera visita, el técnico determinará dónde está el problema en la cinta de correr o en el equipo de ejercicio y qué parte debe ser reemplazada.

2) El control:
El técnico sólo llevará consigo ciertas piezas y no siempre podrá hacer una reparación inmediata. Por lo tanto, puede ser necesario un retraso entre la evaluación y la reparación.

3) La reparación de la cinta de correr:
En su segunda visita, el técnico reparará la cinta de correr y realizará un chequeo para asegurarse de que está en buen estado de funcionamiento.

¿Cuánto tiempo puede tardar?
Estamos comprometidos a proporcionar el servicio más rápido posible. Sin embargo, es importante tener en cuenta las demoras, a veces más largas, de ciertas piezas que se ofrecen sólo por encargo.

Este servicio se ofrece a todo el mundo, tanto a individuos como a empresas. Permite la reparación del equipo de entrenamiento en casa por un técnico especializado.

Antes de Reparar una cinta de correr

Algunas Marcas de cintas de correr que realizamos reparaciones

Damos servicio técnico de reparación de cintas de correr a TODAS las marcas de Fitness del mercado.

servicio tecnico bh

BH

servicio tecnico Adidas

Adidas

servicio tecnico fitfiu

Fitfiu

servicio tecnico nordictrack

Nordictrack

servicio tecnico proform

Profom

servicio tecnico life fitness

Life Fitness

servicio tecnico salter

Salter

servicio tecnico horizon

Horizon

servicio tecnico tunturi

Tunturi

servicio tecnico dkn

DKN

servicio tecnico fytter

Fytter

servicio tecnico domyos

Domyos

Contacta para la Repararación de tu cinta de correr

Valor seleccionado: 0
Si el producto esta en Garantía y esta sujeto a la ley de garantías fallo en su fabricación, deberá ponerse en contacto directamente donde compró la máquina previamente.

info@serviciotecnicofitness.es

reparacion cintas de correr
error: Content is protected !!